Billete de 100 pesetas de 1925

Querría saber el valor en que podría vender un billete de cien pesetas de 1925 serie D0,796,404 sin haber estado en circulación,en perfecto estado de conservación.gracias

1 respuesta

Respuesta

El valor en el catálogo para las series A/D es de 75 euros sin circular, sin embargo he comprobado lo que se pide por billetes similares y el valor es inferior.

De todas formas son billetes muy golosos para los coleccionistas, me refiero a su estado de conservación, totalmente nuevos.

Muy amable por tu aclaración,gracias,me es de mucha utilidad tener una referencia tan clara,un saludo.

<div id="wrchoverdiv"><div id="wrccontainer"><div id="wrcheader"><div id="wrctitle">WebRep</div></div><div class="wrchorizontal"> </div><div id="wrccurrentvote">Calificación general</div><div class="wrchorizontal"> </div><div id="wrcrating"> </div><div id="wrcratingtext">Este sitio no tiene calificación</div><div id="wrcweighttext">(no hay votos suficientes)</div><div id="wrcflags"> </div><div class="wrchorizontal"> </div></div></div>