Como vendo peseta española de 1891 y cuanto vale

Tengo esta moneda de plata esta bien conservada es del rey Constantino I pero no se cuanto vale ni como venderla, estoy en Ecuador.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te estás equivocando en algo; el rey en España en 1891 es Alfonso XIII, que además en aquélla fecha era un niño (el busto de la moneda es el de un bebé).
En el caso de que ésta sea la moneda, el precio depende mucho del grado de desgaste. Completamente nueva, incluso con el brillo original, vale hasta 200 euros (unos 170 dólares americanos).
La mayoría de éstas monedas presentan un desgaste medio, es decir, se ve bien la moneda pero se han borrado algunos detalles, pero la leyenda se ve entera. En estos casos se venden por 10 o 15 euros.
Con un desgaste mayor, el valor por el que se puede vender es de 5 o 6 euros (3 o 4 dólares americanos).
En cuanto a cómo venderla, lo mejor es poner un anuncio en internet. También puedes venderla a una tienda de numismática de Ecuador. En el caso de que optes por poner un anuncio en internet, es buena idea que mires cuanto costaría mandar la moneda por correo a España, porque es de donde más se van a interesar (es una moneda bonita, a mi mismo me gusta mucho).