Monedas españolas antiguas

Hola,
Me gustaría saber el valor de estas monedas
* moneda 5 pesetas ley 900 milesimas, año 1870 (soberania nacional)
* moneda 5 pesetas ley 900 milesimas, año 1871 Amadeo I rey de españa (Justicia, Libertad)
* moneda 5 pestas Rey const.de españa, año 1877 Alfonso XII por la gracia de dios
* moneda 5 centimos Rey const.de españa, año 1877 Alfonso XII por la gracia de dios
* moneda 5 pesetas Rey const. De españa, año 1878 Alfonso XII por la gracia de dios
* moneda 1 peseta Rey const. De españa, año 1885 Alfonso XII por la gracia de dios
* moneda 50 centimos Rey const.de españa, año 1904 Alfonso XII por la gracia de dios
Como veras te he escrito las inscripciones que he ido viendo en las monedas, tengo más pero por el momento de envío estas para hacerme una idea.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo perdón pero me especializo en monedas mexicanas.