Moneda muy antigua

Hola, dispongo de una moneda al parecer muy antigua, y me gustaría saber cual es su antigüedad y también su valor. Fue encontrada en una excavación en un campo de Sevilla por un amigo que me la regalo. Las imágenes no son de mucha calidad, pero es que no tengo una cámara mejor je je. En la cara de la moneda solo es visible la inscripción, MANTONINVSAV, muchas gracias de antemano por la respuesta y un saludo.

{"lat":39.3332352347963,"lng":-0.35430908203125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero es que no puedo apreciar como es. Intentala escanear y me la ajuntas en un mensaje por correo. Mi correo: [email protected]
A primera vista parece una moneda romana, pero necesitaría ver la moneda con más claridad para determinar su antigüedad y su valor.