Conocer el valor de un billete

Tengo un billete en buen estado de 1000 marcos alemanes fechado en Berlín, 21 de abril de 1910, me gustaría saber el valor aproximado.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de la serie y el estado de conservación está entre unos 5 EUR a 15 EUR.
Son dos billetes con números de serie Nr 7049183 J y Nr 103556 J y su estado de conservación es muy bueno, sin cortes ni rasgaduras, completamente enteros y con una ligera doblez vertical en el centro del billete. Gracias.
Los precios son lo que le he comentado, es un billete común y fácil de encontrar en el mercado.