Hola me gustaría saber el precio de de unos billetes antiguos de mi abuela que me dejo de herencia

A ver si alguien me puede ayudar en los precios de unos billetes antiguos que tengo y si vale la pena o no venderlos:

1 billete mil pesetas de 1925 en el anverso la imagen de carl i . Rex en perfecto estado

1 billete 1000 pesetas de 1965 con la imagen de s.isidoro en perfecto estado

1 billete cien pesetas de 1928 con la imagen de cervantes en perfecto estado

1 billete de 500 pts de 1954 con la imagen de ignacio zurdaga un poco deteriorado

4 billetes de cien pts de 1953 con la imagen de julio romero en perfecto estado

1 Respuesta

Respuesta

Este billete oscila entre 20 euros en buena conservación y los 200 euros si es un billete sin circular.

Este billete con serie oscila entre los 6 euros y 30 euros sin circular

Sin serie desde los 30 a los 200 euros.

Este es complejo oscila entre los 20 euros en buena conservación y puede llegar a los 600 euros sin circular.

Este billete con serie unos 20 euros en buena conservación hasta los 150 euros sin circular pero sin serie vale el doble por lo menos.

Con serie 2 euros en buena conservación y 20 en plancha.

Sin serie el doble o más.

El precio es relativo depende mucho del estado de conservación del billete.

Para considerarse sin circular el billete tiene que estar como nuevo, totalmente legible y que no tenga la marca del típico doblez de los billetes, a eso se le llama plancha.