Precio billetes SIN CIRCULAR 100 Ptas 1946 y 1948, 500 Ptas 1951 y 1.000 Ptas 1957

Espero que no os moleste, la verdad es que no soy aficionado pero tengo la esperanza de que me podáis ayudar a conocer los valores aproximados de estos billetes y si vale la pena venderlos o no.
- 100 Pesetas 19/02/1946 Francisco de Goya SIN CIRCULAR Y SIN SERIE ( ligera doblez central pero no arrugada )

-100 Pesetas 02/05/1948 Fco. Bayeu SIN CIRCULAR Y SIN SERIE ( ligera doblez central pero no arrugada)

- 500 Pesetas15/11/1951 Mariano Benlliure SIN CIRCULAR Y SIN SERIE (sin dobleces)

- 1.000 Pesetas 29/11/1957 Reyes católicos EBC Serie K ( Doblez central ) - Este diría que es sin circular pero ya os digo que no se mucho de esto y digo que es EBC porque tiene arrugillas pero es que al lado de los otros parece que está peor, pero está muy bien.

1 respuesta

Respuesta

Para empezar ninguno de estos billetes esta en SC, ya que todos presentan daños.

Las 500 pesetas de 1951 están en EBC (Excelente Buena Conservación) en este estado y sin serie 50 euros.

Las 1000 pesetas de 1957 están en MBC+ (Muy Buena Conservación +) en este estado con serie 10 - 15 euros.

Las 100 pesetas de 1946 están en EBC (Excelente Buena Conservación) en este estado y sin serie 40 euros.

Las 100 pesetas de 1948 están en EBC (Excelente Buena Conservación) en este estado y sin serie 35 euros.

*Tu post en Imperio a sido eliminado ya que has posteado todos los billetes en un mismo posts, cuando había que hacerlo cada billete en posts separados.