Ayuda con tasación de billetes españoles antiguos.

Necesitaría que alguien me pudiera dar una tasación aproximada de unos billetes antiguos españoles.

Adjunto fotos de 4 de ellos.

3 Respuestas

Respuesta

Las 50 pesetas de 1928 estrían en EBC (Excelente Buena Conservación) ya que presentan tan solo doblez central no muy marcada, el papel está en muy buen estado. En estas condiciones 7 - 8 euros.

Las 500 pesetas de 1931 estan en MBC / MBC+ (Muy Buena Conservación +) con doblez central marcada, algunas dobleces y roturas en un margen 10 - 12 euros actualmente.

Las 100 pesetas de 1925 están en EBC con doblez central, algún pico dañado y algún daño en un margen, unos 4 euros. El precio que te ha comentado el compañero no lo vale ahora ni en SC (Sin Circular).

Las 100 pesetas de 1928 están en MBC+ con doblez central marcada, sobre todo en reverso, margenes sucios y alguna doblez en picos. De 1 a 3 euros.

Respuesta

-2

Son billetes muy comunes y por ello no tienen una alta cotización para el mercado coleccionista.

Por el primero entre 8 y 12 euros

El segundo entre 20 y 30 euros

El tercero entre 20 y 30 euros

El ultimo entre 5 y 8 euros

Espero haberte servido de ayuda y si es así acuérdate de valorar mi respuesta, los demás usuarios lo agradecerán.