Monedas plata 1943

Buenas tardes,
tengo algunas monedas mexicanas de un peso de plata .720 de 1943 en buen estado y quisiera venderlas, pero no tengo idea de cuánto valgan ni de dónde sería mejor venderlas (si es en el Df mejor). Agradecería mucho que me ayudara a resolver esa duda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu moneda es el famoso peso 0.720, vale aproximadamente $65.00, se cotiza por su contenido en plata, en el D.F. en Numixmex Isabel la católica casi esquina con Francisco I. Madero con la srita. Elsa moreno.