Valor monedas

Hola, mi pregunta es cuanto valdrían ahora una moneda que pone hispaniarum de 1725
otra 10 centesimi 1863 vittoro emanuele II re d'italia
otra del Estado de Napoleón 5 soldi 1813 napoleone imperatore detrás regno d'italia
gracias

1 Respuesta

Respuesta
10 centesimi 1863 vittoro emanuele: 2/4 EUR
5 soldi 1813 napoleone 3/5 EUR
Hispaniarum de 1725 (sin datos suficientes)
Hola otra vez gracias por la información, la otra moneda pone en una cara hispanium, luego como una cruz, rex, otra cruz, 1725, otra cruz, en el centro una cruz arriba un castillo y un león, abajo un león y un castillo, todo ello como en un circulo que más bien parece como una nube. Detrás arriba la corona de España, y en el centro un escudo, a la izquierda. Del escudo. R bajo S. , a la derecha .II bajo J. bordeando la moneda +philippus+V+D+g+
Según descripción parece una pieza de 2 reales de la Ceca de Sevilla, en caso afirmativo su valor sería entre 20 y 50 EUR.
¿es esta? http://www.eycoins.com/popup_image.php?pID=360
Desde luego que entrega tienes para ayudar a la gente . Muchas gracias y si que era la moneda que me has puesto. Estoy alucinada con lo rápido de tus respuestas, miles de gracias.