Valoración de monedas

Hola, Necesito saber el valor de las sig. Monedas de oro:
50 pesos, 37,5 g. Oro puro l821-1926, colección 1º centenario de la Independencia de México, Estados Unidos Mexicanos y en el canto dice Independencia y Libertad.
Moneda oro 1803. CAROL.IIII.D.G HISP.ET IND.R. Y por el reverso dice P.IF.
In.utroq. Félix. Auspice. Deo
Muy agradecida por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para la primera sobre unos 1200/1400 Euros, la segunda, que parece ser de Popayán JF, si es de 8 escudos unos 700/900 EUR y si es de 1 escudo unos 90 EUR.
Precios aprox. dependiendo del estado.
Es la primera vez que entro en esta página y me ha sorprendido gratamente ya que no tengo ni idea sobre el tema numismático. Muy agradecida por tu respuesta y también por la rapidez,
un saludo