Hola, quisiera saber el valor de algunas monedas

Hola mucho gusto, tengo una moneda del año 1882 de un lado tiene una como espada envuelta enlistones y dice república mexicana y del otro lado tiene una "V"rodeada de hojas de laurel (no tiene ninguna acuñación de centavos), otra es de 5 centavos del año 1906 de un lado tiene el escudo nacional, pero no el de hoy en día sino uno diferente el águila está de pie y dice estados unidos mexicanos, otra de 10 centavos del año 1946 y tiene como un calendario azteca, maya, etc. Tengo otra que tiene como un gorro rodeado de destellos y dice "libertad" dentro del gorro y abajo de éste tiene una leyenda de "8 R.M. 1889 M.H. 10 D. 20 G., tengo otra de un peso de 1944 y otra de cien pesos de morelos de 1978. Gracias de antemano por la ayuda que puedas proporcionarme.
{"lat":21.2893743558604,"lng":-103.7109375}

1 respuesta

Respuesta
Estaría encantado de ayudarle pero mi conocimiento de Numismática Mexicana es un poco justo y limitado, creo que debería dirigir su pregunta al experto de esta web: monedasicaza
Seguro que el conoce el mercado mexicano mucho mejor que yo.
Muchas gracias por su tiempo, voy a tratar de contactar a la persona que usted me aconseja, de nuevo muchas gracias.
Saludos :)