Yugioh

Sabes los efectos delos tres dioses de wargod de oscuridad y como es el tema de exodia

1 respuesta

Respuesta
Aquí te van los efectos de los dioses egipcios:
Raviel, Lord Of Phantasms:Esta carta solo puede ser invocasda especialmente ofreciendo tres monstruos tipo demonio. Cada vez que tu oponente invoque un monstruo, invoca un ¨Phantasm Token¨(Tipo Demonio/Level 1/Dark/ATK 1000/DEF 1000) este token no puede declarar un ataque. Una vez por turno puedes ofrecer un monstruo y esta carta gana un ATK igual al ATK original del monstruo ofrecido por este efecto.
Uria, Lord Of Searing Flames:Esta carta solo puede ser invocada especialmente mandando tres trampas continuas al cementerio. Esta carta gana 1000 de ATK por cada trampa continua en tu cementerio. Una vez por turno puedes destruir una carta de hechizo o trampa bocaabajo en el campo de tu oponente, una carta destruida por este efecto no puede ser activada como respuesta.
Hamon, Lord Of Striking Thunder:Etsa carta solo puede ser invocada especialmente mandando tres hechizos continuos al cementerio. Cada ves que esta carta destruya un monstruo en el campo de tu oponente, inflige 1000 puntos de daño a tu oponente. Mientras esta carta permanezca en modo de defensa tu oponente no puede atacar a tus otros monstruos.
Bueno, y con lo de Exodia es que cuando reúnas las cinco piezas de exodia en la mano ganas el duelo automáticamente!
Muchas gracias por preguntar y no dudes en hacerlo otra vez pues ya sabes que lo hago de la forma más rápida posible. Si todavía te quedaron dudas házmelo saber y las solucionare con mucho gusto.
Hasta pronto!