¿Sabes el valor?

Quiero saber el valor de un billete de 100 pesetas del año 1907 y otro de 10 pesetas del año 1935. (Perfecto estado)

1 Respuesta

Respuesta
El billete de 100 pesetas sólo me consta que tenga valor si no tiene numero de serie, ¿y entonces podría valer entre 120 y 250?. ¿El de 10 pesetas puede valer con serie entre 60 céntimos y 6?, y sin serie, ¿entre 1 y 12?. Aunque todo esto cambia según el numismático que te lo tase. Te aconsejaría esto último, ya que hay que ver la calidad del papel, el desgaste... pues aunque esté en perfecto estado, hay muchos factores que se alteran con el tiempo.