Panelado de aviones

Quería saber si hay alguna técnica a más de las ya consabidas del lápiz y las plantillas a aerógrafo dado que he visto resultados que n responden a ninguna de estas técnicas

1 respuesta

Respuesta
Claro una de las técnicas y que es un azd e las ma spopulares es la de usar gis pastel para dibujo, raspas un poco con una navaja y después con un pincel fino tomas lo que raspaste y se lo pasas con cuidado sin presionar por la union del panel, barnizas y después con oleo muy diluido lo dejas correr porla hendidura del panel si es de bajo relieve, y para los paneles interiores con tu arerografo bajas un tono tu pintura base y le pintas con presión muy baja el interior de los pañeles como creando nubes