SABOR a dulce de leche!

Hola Patricio!... ¿Cómo estas?... Nuevamente acá estoy contactándote, porque visto que la mousse de menta quedo barbara, quisiera saber como hacer una mousse de dulce de leche, tengo una receta, pero no las yemas ni las claras están cocida, y me da un poco de cosa utilizarlo así por la importancia que le dan en los programas el tema de salmonella, y demás productos derivados del huevos, mi pregunta es puedo a esa mousse prepararla como indica la receta, ¿pero a la yema le hago una paté a bombe u las claras un merengue italiano... Se puede hacer eso?... ¿No estoy segura que en una misma recetas se puedan utilizar esas dos técnica.Es una u otra?...
Como me recomiendas que la haga!? Lo quiero en moldar, en un molde de aproximadamente 22/24 cm...
. Claro esta que me encanta las MOusse, ajajajaja aMUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Hol@s Yani:
                  Esa mousse deberás hacerla a base de paté a bombe pero si tanto amas las mousses tengo una para que experimentes un orgasmo digestivo, ¿jajajajaja solo ten paciencia que mañana tengo franco y veo si me hago un lugar para tipearla ok? Y profundizo la mousse por la que me preguntas con una mía
Atentamente. Pepelechef
Hola patricio!... no me pude conectar antes, pero gracias por la idea, pero con el merengue que hago lo incorporo o no!..¿? ¿Hago un italiano?...! Me encanta la mousse!... así que en el momento que puedas espero tu receta!... ajajjajaajajaaajUN beso... y GRACIAS!.
Yani!
Yani disculpa me pondré mañana con tu pregunta... Estoy con 4 eventos terminando y muerto...
Salute y aguarda la respuesta para que experimentes lo prometido jajajaja...
Sigo en la espera!... ajajajaj TARNQUILo, cuando puedas!... saludos patricio!
yani
Mil perdones de este humilde servidor...
He estado a mil en serio intento hoy por la tarde
Salute pepelechef
Todo bien, no te prescupes, cuando puedas... en serio... siimplemente insisto porque soy una golosa y loca de las mousses!... BESOS!
Para la mousse de caramel:
AZÚCAR 250 GRS
AGUA 50 CC

CREMA 300 CC
YEMAS  4 U
AZÚCAR 20 GRS
Gelatina 8 grs
Crema batida½ punto 350 cc
COGÑAC  C/N
Preparación 1:
Realizamos un caramelo y lo rompemos con la crema previamente calentada, revolvemos enérgicamente para evitar grumos hasta haber logrado una salsa. Luego colocamos en un bowl que llevaremos a BM incorporándole los huevos y el azúcar bien montados, incorporando el cognac de a poco, luego retiramos del BM y dejamos bajar la temperatura a 25º, mientras montamos la crema a½ punto e hidratamos la gelatina, que incorporaremos y seguido a esto la crema
Voila, no lo puedo creer cumplíiiii!... he aquí tu orgasmo digestivo jajaja...
Espero que lo gozes recuerda que no se pasa lo que te paso solo pa zuz ojoz...
sos re buena onda! Gracias totales!... me encanto la voy a probar mañana misma que estoy "de ama de casa"... aajajaja gracias!.. entonces como hago te califico la pregunta, ¿por qué si no los que ingresan al sitio pueden leerla?... ¿O no?
avisame vos patricio ... muchas gracias!... SEGUIMOS EN CONTACTo!.
Besos!
No hay drama corazón ciérrala...
Mis secretos "secretos" son solo míos aun no sabes nada je je
Salute y espero que lo disfrutes
Atentamente. Pepelechef