Página web de rellenos para tartas y otras recetas culinarias interesantes sobre postres

También quería preguntarte si conoces alguna página de rellenos para tartas y también agradecerte por el tiempo que nos brindas...

1 Respuesta

Respuesta
No debes agradecerme el tiempo pues para eso estamos... !
Mira el tema para rellenar tartas es algo personal...
En cocina nada esta definido :
Prueba sino con crema batida con azúcar glass y coloca en dicha crema una mezcla de frutos rojos... por ejemplo :
Fresas
Frambuesas
Cerezas
Casis
Arándanos
Y luego me cuentas...
Es la preferida de mis hijas y señora pues es fresca pero un toque frutado...
Otra locura es a dicha crema agrale unas gotas de esencia de menta e incorpora duraznos en almíbar o esencia de limón y anana/piña
o una crema con la esencia de limón aunque con trocitos de chocolate... ten en cuenta que los cítricos y los chocolates son la pareja ideal en la pastelería...
O coloca
3 huevos
200 grs de azúcar a batir en baño maría como lo del merengue y luego le incorporas cuando esta bien espumado 150 cc de jugo de limón y 150 grs de manteca en trocitos sin dejar de batir a baño maría y luego se rellena la base incorporas el merengue suizo o italiano sobre esta cream dejas en la heladera por 2 horas y tendrás un lemon pie
o coloca jugo de naranja y te saldrá un orange pie ... solo animate a descubrir y no temas en errar que así se aprende...! Suerte te deseo lo mejor...
Casi lo olvido :
http://www.solopostres.com/recetas-categoria.asp?cat=7
es una empresa y te pasan cantidades
http://www.susrecetasdecocina.com.ar/recetasTartas.html
esta ultima es lo maximo tienes un monton de recetas y rellenos
http://oberdata.com.ar/pred/blogs/la-torta/archive/category/1178.aspx
Hay más pero creo que con estas estarás por un tiempo ocupada je je
saludos y hasta la próxima