Titulo de una película de suspenso

Bueno ya he buscado respuestas por otro lado y no han acertado.
Hace años vi una película que me gusto mucho es una antigua, quizás de antes de los 80, es una historia de premonición. Ella estaba casada con un hombre que no la quería o que se iba a divorciar. Ella soñó o tuvo una visión en la cual veía un esqueleto dentro de una cavidad en la pared. Preocupada llamó a la policía para que revisarán la pared de la casa donde vivía y no encontraron nada.
Luego tenia otras visiones donde veía que un hombre que cojeaba la perseguía y otra visión o premonición era que sentía el tic tac de un reloj, pero no se explicaba porque le sucedía eso.
(Bueno no recuerdo toda la película ya que la vi cuando era niña) Solo recuerdo que al final el hombre que la perseguía era su marido que durante la película sufrió un accidente y por eso cojeaba. Y el esqueleto que estaba en la pared era el de la mujer, ya que el marido por ambición, la golpeó y ella quedo inconsciente y hace una cavidad en la pared y la entierra (no recuerdo si la mató en ese momento o la enterró viva e inconsciente) y cuando la policía fue a investigar la desaparición de la mujer, el asesino ya se iba a librar cuando uno de ellos escucha el tic tac de un reloj en la pared (la mujer había llevado un reloj colgante en su cuello).
Es todo lo que recuerdo. Ojalá me puedas ayudar, porque nadie ha dado con la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, me sonaba algo de un capítulo de la serie colombo, pero vamos, creo que no encaja del todo, de todas formas voy con mi primer intento, mira a ver si pudiera tratarse de esta "Siete notas en negro":
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2224
En este resumen se acerca bastante a lo que relatas del argumento:
http://www.europaeuropa.tv/Contenidos/Peliculas.aspx?Pelicula=md65mfAd3Mv5gf
Voy a mirar si hay algún trailer... no encuentro, pero en el youtube está por partes, aquí tienes la primera:
http://www.youtube.com/watch?v=PZpzsxKquDc&feature=related
Bueno, si no fuera la película que andas buscando házmelo saber, para seguir buscando y de paso, si eres tan amable me das los títulos que te hayan dado ya para descartarlos.
Pues muchas gracias, la busqué en inglés, en español y en francés y nunca se me ocurrió buscarla en italiano, pero creo que tampoco las busqué con los términos correctos. De algo si estaba segura es que era una película europea. He visto Europa Europa tantas veces teniendo la esperanza de que esa película aparezca pero nada, ya la conseguiré. Soy fan de ese tipo de películas suspenso, terror, horror.. Muchas gracias por tu ayuda! :)
Ya te molestaré otro día con algunas películas más :P.