Titulo de película de terror de los años 70

Busco una película de terror de los años 70 de cuyo titulo no me acuerdo, la vía cuando era un niño en los antiguos cines Vistalegre de la Avenida de Oporto en Madrid. La película en cuestión constaba de varias historias no recuerdo si estaban interrelacionadas, creo que era una tienda de antigüedades en la que los objetos estaban malditos. Una de las historias era sobre una capa. Que el que se la ponía se convertía en vampiro. Y otra sobre una maquina de escribir creo. El caso es que un escritor creaba una historia sobre un asesino y el asesino se hace real y le mata. Creo que el asesino se llamaba Dominique. La última historia que recuerdo era la de una bandeja de plata con tapadera y cuando la destapaban había la cabeza cortada de un tipo. Creo recordar que salía Peter Cushing pero revisando su filmografía no me suena ninguna de esas películas. Sé que son pocos datos los que doy y que la película a buen seguro será mala de veras pero recuerdo el miedo que me produjo de niño y me gustaría volver a verla.

1 respuesta

Respuesta
Tengo bastantes dudas, pero me atrevo a contestarte porque al menos una de las historias se asemeja a lo que buscas, de no ser esta, cierras la pregunta y vuelves a ponerla en el tablón, ¿de acuerdo?:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1659
efectivamente trabaja Peter Cusshing, aquí tienes el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=wlfUdjxRPO8&feature=player_embedded
Aquí ademas (aunque sea en inglés) lo tienes por partes:
http://www.youtube.com/watch?v=qbBWPRyD9TA&feature=related
Gracias Flandes... has dado en el clavo. Mira que busqué por filmografía de Peter Cushing y no encontré nada. Estoy sorprendido y agradecido por la eficacia de este foro y en este caso tu buen hacer. He estado viendo la película y ahora, después de 30 años recuerdo las escenas como si las hubiera visto hoy mismo. Mil gracias de nuevo... Un saludo