¿Cómo se llama esta película?

Espero que me ayudes, porque hace tiempo vi esta película que me guustó mucho y me gustaría volver a verla!
Se trata de una fiesta de jóvenes. Una chica le pone droga en el vaso a su ex novio, el cual tiene novia que también está en la fiesta.
El chico, al estar drogado, cae en la piscina y su novia se tira para salvarlo pero se golpea en la cabeza y muere.
La chica se convierte en espíritu y se encuentra con el espéiritu de un hombre negro que le explica que está muerta, y le acompaña a que se sepa que la ex de su novio fue la culpable del incidente de esa noche.
Al final se descubre gracias al perro de su novio, que encuentra las pastillas de droga en el lugar de la fiesta.
La película acaba con su novio y otra chica con la que esta saliendo debajo del agua, pero la cara de la joven es la de la chica muerta!

2 respuestas

Respuesta
Seguro que la película que buscas es "Más allá de la muerte" de 1999, en hispanoamérica se tituló "Muriendo por vivir":
http://es.movies.yahoo.com/m/mas-alla-de-la-muerte/index-41879.html
Hay poca información al ser una película hecha para la tv, no encuentro ni caratula, ni escenas, ni trailer ni nada, a ver si viendo los actores puedes confirmar:
http://www.imdb.es/title/tt0194835/
Yo es que de inglés muy mal, pero aquí creo que se habla del angel que le ayuda:
http://www.answers.com/topic/dying-to-live-1999-film
Lo siento, pero no encuentro nada más que sirva de ayuda.
¿No la encuentras?
Muchas gracias! Creo que sí que es esa por los actores:)
¿Dónde puedo ver esta peliculaa? ¿Me la tendría que bajar de alguna web?
Muchas gracias de verdad, era casi imposible encontrarlaaa! :O je je
Pues aproveche mientras buscaba la información para intentar encontrar algún sitio donde verla online o similar y créeme que no encontré nada, ni siquiera en idioma original, lo que no he probado es si está a la venta (tal vez estuvieras interesada en comprarla) pero es lo que suele suceder con este tipo de películas hechas para la televisión, que no se acaban editando en dvd, de no ser que tengan un éxito clamoroso.
Posiblemente la única posibilidad que tengas de verla es que la programen en algún canal de la televisión.
He aprovechado para buscar en la red si estaba a la venta en algún sitio, pero tampoco parece que se encuentre.
Lamento no poder serte más útil, que más quisiera yo.
Respuesta

No sé si aún les interese, pero encontré la película en Pelisplay o Plus . La encuentran en Play Store, tiene un delfín en el logo. Pesa 19mb. La película la encuentras cómo Dying to live.