Película de terror de los 80's

Espero puedan ayudarme, se trata de una película según recuerdo de los 80's... Lo que recuerdo de ella es que un actor muy famoso de películas de terror muere, hacen un mausoleo impresionante para él, en la que al ingresar se proyectan sus peliculas; una noche unos jóvenes entran y roban su cuerpo, creo que lo llevan a una casa abandonada donde hacen una fiesta y el es invitado principal, lo ponen a la mesa y lo hacen bailar... El cobra vida y los mata a todos, ojala puedan ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
Es más que probable que la película que andas buscando sea "Frightmare, el actor del terror", aquí tienes bastante información sobre ella:
http://cerebrin.wordpress.com/2009/07/02/frightmare/
No encuentro trailer como tal, pero he leído que se tradujo también como "The Horror Star" y este sería el trailer, echale un vistazo y así podrás comprobar las imágenes:
http://www.youtube.com/watch?v=EcbmgrlEKrE
Si no se trata de la película que buscas no tengas problema, la seguimos buscando.