Titulo de esta vieja película de terror

Hace muchos años vi en tv una peli en donde una mujer tenia una especie de tumor o bulto en la zona de la espalda o la nuca, que crecía horriblemente. Cuando le hacen una radiografía, quedan espantados al descubrir que en esa cosa que crecía en su espalda había un feto, un bebe humano. Intentan operarla para extirpárselo pero empiezan a suceder cosas horribles en el hospital, no pecuerdo bien si un terremoto o un apagón. Finalmente nace un ser horrible, algo como un indio o un enano, deformado. Es todo lo que recuerdo ya que era niño. Quisiera volver a verla espero la conozcas.

1 respuesta

Respuesta
Sin dudas estás hablando de "The manitou"la última y más conocida película de William Girdler con Tony Curtis y Susan Strasberg. Aquí tienes un trailer y más datos de la peli.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2040