Titulo de Película de Michael Landon

Necesito saber el nombre de una película de Michael Landon, donde el tiene una cita para vender una casa que heredo de su abuelo, mientras espera al comprador empieza a revivir todas sus experiencias de niñez en ese lugar principalmente junto a su abuelo.

En la película también intervienen unas palomas mensajeras que el abuelo tenia, cuando su abuelo enferma y lo llevan al hospital le pide a Michael Landon que lo saque del hospital, el lo saca y lo lleva en una carretilla de nuevo a la casa hasta que muere. Cuando finalmente llega el comprador, Michael Landon decide ya no vender en memoria de los recuerdos tan lindos de su niñez con su abuelo principalmente.

Si alguien sabe el titulo de esa película se lo los agradeceré para poder buscar y comprarla.

1 Respuesta

Respuesta

La película que andas buscando es "Where Pigeons Go to Die", de 1990, traducida como Donde las palomas van a morir, Donde las palomas mueren, Herencia de una parasión...:

http://www.imdb.es/title/tt0100923/

Hay escasas referencia en video, al menos encontré alguna imagen para que compruebes:

http://thewildboys.flickzone1.info/viewtopic.php?id=1321

Estimado experto flandes63, agradezco inmensamente tu pronta respuesta a mi inquietud sobre esa gran película de Michael Landon, efectivamente esa es la película que tu me refieres, Ahora ya se como buscarla tratar de conseguirla. Te agradezco mucho la colaboración. Un abrazo desde Guatemala, Centro America.