Busco titulo película bélica

Hace años vi una película bélica y no recuerdo su titulo. Dicha película era de un alto rango de la ss en un campo de concentración, al ver que perdían la guerra, el medico del campo le cambia la fisonomía de su cara, haciendo que se parezca a un judío.
Emigra a Jerusalén con los demás judíos y reace su vida. Su hijo de mayor empieza a investigar la vida de aquel oficial ss, sin saber que es su propia padre.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser esta miniserie, cuyo titulo original es "Twist of fate" creo que se tradujo como "Chantaje a un impostor". A ver si soy capaz de enviarte la imagen:
http://img132.imageshack.us/i/chantajeaunimpostor.jpg/
http://www.elpais.com/articulo/radio/television/Chantaje/impostor/elpepirtv/19950709elpepirtv_17/Tes
Hola a todos:
Hace años vi una película bélica y no recuerdo su titulo. Dicha película era de un alto rango de la ss en un campo de concentración, al ver que perdían la guerra, el medico del campo le cambia la fisonomía de su cara, haciendo que se parezca a un judío.
Emigra a Jerusalén con los demás judíos y reace su vida.Su hijo de mayor empieza a investigar la vida de aquel oficial ss, sin saber que es su propia padre.
Agradecería ayuda. Gracias a todos
Te agradezco la molestia flandes63 Es exactamente esa de Ben Cross, yola tuve en version de cinta y grbada de la tele en español.He estado mirando para bajarla pero creo que costara encontrarla. Lastima era una de las que me fartaba en mi colección de películas bélicas. Gracias por todo Atentamente Anubis2