Película antigua de un príncipe encantado convertido en oso polar

Es una película muy antigua que vi cuando era muy chica y trata de un príncipe encantado que es convertido en osos polar si no me equivoco, y lo busca una mujer que pasa por una serie de retos, luego adquiere no se como unas tijeras mágicas que por mas que cortaba cualquier tela salían ropas bien hechas, luego de eso adquiere zapatos mágicos, no me acuerdo mas seria grandioso que me ayuden y pueda volver a ver esta película y revivir aquellos momentos tan lindos que tuve al verlo por primera vez.

1 Respuesta

Respuesta

La película que buscas se titula "El reino del oso polar":

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=17803

En esa misma web tienes el trailer.