¿Como se llamaba esa pelicula que hicieron hace poco?

Hace poco, como una semana más o menos, vi una pelicula en la tele y no me fije en el titulo. Necesito saberlo. Era en antena 3, tele5 o la 4... O puede que la primera o la sexta...
Era una película navideña: una pareja, marido y mujer (o tal vez solo pareja, no recuerdo si estaban casados), tienen un plan para las navidades. Tanto los padres de él como los de ella están separados, así que todas las navidades se inventan algo y engañan a sus familias para no pasar las navidades con ellos. Creo que les dijeron a la familia que iban a un país pobre, creo que de áfrica o asia, a ayudar y hacer acciones benéficas; todo esto es mentira, claro, y en su lugar se van de crucero. Por desgracia no se que ocurre que el avión no puede despegar y cuando ellos van a hablar con la chica del aeropuerto para exigir que quieren ir de crucero (ya llevaban la ropa puesta, él una camisa hawaiana de manga corta y ella con pamela...), una reportera de las noticias va a entrevistarlos para saber su opinión. Entonces sus familias les ven y tienen que anular el crucero para visitar a sus cuatro familias y celebrar la navidad con ellos. Primero van a la casa del padre del chico. Recuerdo que él, le dice a su pareja que si tiene ganas de irse solo tiene que decir la palabra "muerdago". Los hermanos de él son unos salvajes (tiene hijos y la mujer de uno de ellos está embarazada y vive en la casa) y practican lucha libre. En los regalos habia un tope de 10 euros pero la pareja no lo sabia y les regalan una xbox a los crios, un satelite al padre... Y como los regalos de los demás son peores cuando uno de los crios ve que su padre le ha regalado una linterna, se desnuda y se sale por la ventana. Luego, mientras estan instalando la parabolica, la embarazada le deja el bebe a la chica y como la instalacion de la antena no va bien, él se cae del tejado sin soltar la parabolica y arrastra la tele que choca contra el techo e incendia la casa y el ruido es tan fuerte que la chica al girarse hace que el bebe se de un cabezazo contra la puerta del armario y se van... Recuerdo que ella descubre que su pareja (o marido) se llamaba orlando y se cambio el nombre...
Luego van a la casa de la madre de ella y él descubre que ella era gordita de pequeña y que tiene fobia a los castillos inchables. El bebe de su hermana le bomita encima a ella y él le pide que se cambie porque no soporta ese olor...
Ya no recuerdo gran cosa, solo se que casi al final, se pelean y el chico (bueno, hombre) se va en su coche y ella entra en la casa de su padre y luego vuelve el hombre y se reconcilian y al año tienen un bebe, el primero del nuevo año, y entra una reportera y les entrevista y se que dan parados, como en el aeropuerto, porque no le habian dicho nada a sus padres de su embarazo...
Sobre los personajes: ella es rubia y delagada y él es moreno y muy grande...
¿Alguien sabe el nombre de la película?

1 Respuesta

Respuesta
En España se llamó "Como en casa en ningún sitio", el título original és "Four Christmases", con Reese Whiterspoon y Vince Vaughn, puedes ver la ficha en la IMDB
http://www.imdb.es/title/tt0369436/