Busco bso de the bachelor (el soltero)

Busco la banda sonora de esta comedia donde conseguirla o en su defecto cuales son los títulos de sus temas y autores.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes encontrar esta banda sonora en "amazon.com", tanto en nueva como segunda mano.
Espero haberte ayudado. Si necesitas más detalles, estoy a tu disposición.
Hasta pronto!
Respuesta
Lo siento pero me ha sido imposible localizar en internet lo que pides.
Te sugiero que alquiles la película, porqué es posible que en los títulos de crédito estén los nombres de las canciones y sus autores.