Artistas de BSO Vacaciones en Roma

Me gustaría conseguir la banda sonora de Vacaciones en Roma, sobre todo por la música con la que empieza y termina la pelica, y sino al menos el artista y el nombre o saber si la compusieron especialmente para la película.

1 respuesta

Respuesta
La música fue compuesta por Georges Auric y Víctor Young, creo que Víctor Young se encargaba de las canciones que eran interpretadas o cantadas en la película y Georges Auric del resto. (Víctor Young no fue añadido a los créditos hasta 1990).
Con respecto a conseguirla.. no he encontrado dónde comprarla o incluso descárgala, así que no puedo asegurarte que esté editada.
Siento no poder ofrecerte más datos...