Spero q' alguien m diga como c llama sta película?

No termine de ver la película, en verdad me gustaría hacerlo
La historia se desenvuelve en el espacio, y todo empieza cuando el teniente murdock tiene una misión espacial, en la cual tiene que llevar un paquete a otro planeta en donde ha surgido una plaga o algo así. Entonces la nave en la que él va, solo puede cargar un peso determinado y si ESTE SE excede la nave consume más combustible y de ser así no podrá llegar a su destino.
Cuando la nave va a medio camino, se escucha una señal de alerta, que le advierte al teniene del peso extra; no solo iba a bordo él, si no también una chica (ella quería ir a ver a su hermano), con la cual se excedía el peso y si uno de los dos no se sacrificaba, la nave no llegaría a su destino.
El teniente le da a conocer la noticia a su superior, el cual le dice que tire a la mujer al espacio, él desobecdece y empieza a desmantelar la nave, para restarle peso a la misma... "hasta esta parte vi la película"
Gracias y espero me digan como se llama esta película

1 Respuesta

Respuesta
Creo que a lo que te referís no es una película sino al capitulo de "The Twilight Zone" llamado "Las Frías Ecuaciones" (The Cold Equations).
En la que el piloto debe llevar una importante vacuna a una colonia en otro planeta, en la cual hay una plaga.
En la nave va escondida un muchacha que quería ver a su hermano en la colonia planetaria, lo cual pone en riesgo la misión porque la nave tiene el combustible justo para llegar de acuerdo al peso que lleva la nave, lo que implica que el peso de la chica polison nunca fue tenido en cuenta.
No te cuento como sigue, pero si te digo que este capitulo es el 16 de la tercer temporada de The Twilight Zone que fue desde 1985 al 89 que se llamo The New Twilight Zone.
Espero que esto sea lo que estabas buscando
The dejo un link para que lo bajes del Emule,
ed2k://|file|The.Twilight.Zone.(1985).3x16.The.Cold.Equations.DVDRip.[tvu.org.ru].avi|183339008|5E2918C315CCAD694F6096B0DC8C4DC1|h=7XZTOSGHXIOBZZHPMPV6JAMPZX3XAOLT|/
Acabo de buscar el capitulo ya lo leí, coincide en casi todo lo que vi y lo que tu me cuentas. Sin embargo yo recuerdo que lo que vi era una pelicula; pienso que llevaron ese capitulo a la pantalla grande...
Gracias totales