Película 80s Inglesa Vampiros Espaciales

Alguien me puede decir el titulo de una película inglesa sobre un transbordador spacial llamadlo Churchil el cual encuentra en la cola de un cometa una nave espacial en donde viajan tres humanoides (dos hombres y una mujer) los cuales son traídos a la tierra por una nave de auxilio. Bueno el astronauta sobreviviente del Churchil se llama Carlson, bueno eso es todo lo que recuerdo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la película que buscas es Fuerza Vital (Lifeforce). La dirigió en 1985 Tobe Hooper y la protagonizaban Steve Railsback, Patrick Stewart y Mathilda May.