¿Deseo conocer el nombre de una película de animación 3d?

Bueno la película esta ambientada en un mundo donde no existe tierra fija solo un mundo de nubes corrientes de nube, la gente vive en arboles gigantes que flotan, un día un chico sube a hacer bolar una especie de cometa para observar mejor el árbol donde vive cuando una enorme maquina de meta con forma como de pez ataca y destruye su hogar, es rescatado por un grupo de personas con trajes que les permiten volar, mas tarde despierta en una nave metálica de color rojo con forma de dirigible y se une a su tripulación, específicamente al grupo que le salvo la vida, si mal no recuerdo se llamaban aero soldados y hacían misiones de asalto a piratas o la defensa de la misma nave que ataco su hogar, luego conoce al grupo de pilotos de aviones y de enamora de la hija de un mecánico de aviones el cual estaba obsesionado con crear una nave para ir al espacio, aprende a volar los aviones y deja a su anterior grupo, después de un tiempo durante un ataque muere su mejor amigo y el mecánico o profesor es secuestrado por la maquina enemiga, no recuerdo bien que sigue, pero luego de algún modo logran entrar a la maquina y descubren que su creador es el mismo mecánico y por eso fue secuestrado por la maquina, luego recuerdo que logran destruir la máquina con la nave en que tanto trabajaba el mecánico o profesor lo que fuera, la película termina con una escena en la cual el envejecido protagonista termina de escribir y relatar esta historia y después es tomado de la mano de una mujer anciana, luego levanta la mira una construcción detrás de una ventanilla.

Esta película la vi solo una vez hace mas de 10 años si no me falla los cálculos y no encuentro nada sobre ella, no recuerdo tampoco personajes ni mucho audio pero las imágenes me quedan grabadas fija y claramente, siempre recuerdo una película así por imágenes pero de esta no me llega sonido llevo mucho tiempo buscando respuestas y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar a aclarar este enigma que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no me equivoco buscas la película "Aero-Troopers" del año 2003:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=16424

En la web tienes también un trailer para que puedas verificarlo.