Corto Alfred Hitchcock

Hace tiempo que busco un corto que creía aparecía en "Alfred Hitchcock presents", pero ya tengo algunas dudas...
... La trama termina con una mujer que se se hace pasar por muerta, es enterrada viva, esperando ser rescatada a posteriori de la tumba, con la horrible sorpresa de que cuando enciende un mechero-cerilla se encuentra que el que la iba a desenterrar está muerto junto a ella.
¿Sabrías decirme el titulo de este corto?.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el capítulo que buscas se llama "Final Escape", en español" "Escapada final" (creo recordar). Es el octavo capítulo de la primera temporada, en el que una aclamada e intratable actriz, Lena Trent, es sentenciada a una cadena perpetua, y una vez ya en prisión diseña un plan para fugarse. Fue estrenado en USA el 27 de Octubre de 1985.
Creo que tienes toda la razón, la tenía ya medio localizada pero con tu confirmación me aseguro (además del nombre en español que no lo encontraba).
Fantástica labor y gracias por la velocidad respuesta. Espero me encuentres solución también a la de la silla de ruedas...