Inicio > Terror > raponxi > Una Famíla atrapada en su casa

Una Famíla atrapada en su casa

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Terror
02/05/2008
monikfevi, usuario preguntando en Terror
Usuario
Hola. Me gustaría averiguar el título de una película que vi cuando era pequeña, iba de una família que se quedaba atrapada en su casa, las ventanas y puertas estaban tapiadas, y al final resulta que eran muñecos. Solo recuerdo esto y me gustaría saber que era. Tenía que ser de los años 80. Gracias.
02/05/2008
monikfevi, experto respondiendo en Terror
Experto
eso de que me hablas es de alfred hitcock o de la dimensión desconocida y noes una película es una serie...se de que me hablas en cada puerta detras ahi un simbolo y al final es un niño que le ha echo la puñeta a su hermana con sus muñecos ...buca por ahi por lo de dimensión desconocida o alfred hitcock ahi muchos capítulos muy buenos.
02/05/2008
Experto
mira es alfred hitchcock presenta
lo que pasa que tiene tres temporadas y no se que capítulo es, tendrás que descargarlos todos y ya me dirás aquie te dejo un link de parte de la primera temporada
espero te sirva....

http://www.asteriscopuntoasterisco.com/index.php?modulo=Elinks&op=eLink&id=4591
02/05/2008
Experto
en el emule los tienes todos, yo tambien los voy a bajar porque es una serie muy buena¡¡ espero tengas suerte¡¡¡
02/05/2008
monikfevi, usuario preguntando en Terror
Usuario
Gracias por la contestación, puede ser que sea una serie porque recuerdo que lo miraba mucho.
Tengo ganas de verlo otra vez.
Enlaces patrocinados