Traje

Hola, aquí de nuevo, bueno, la cosa va así, no pude conseguir bastante hulespuma y eso, bueno, estoy pensando como podría hacer el traje utilizando vendas de yeso (traje de raziel de soul reaver)puesto que yo mismo se como elaborarlas, hice un molde de mi mano con 3 dedos como la de raziel pero ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Otra opción es que sobre vendas
Normales apliques latex asi quedaria flexible y no rigido
Y despues lo podria pintar con pintura acrilica con un poco de latex para q agarre mejor.
Me podrías aclarar la respuesta por favor, no entendí, bueno, yo pensaba resanar y rellenar los huecos que tienen las vendas, y aplicar el látex por dentro, una vez sacada la pieza, tendría que pegarla, ¿no sabes como podría pegar el látex?
La idea seria que bañes las vendas y las extiendas y luego las enrolles sobre algo que sea como las piernas podría ser un maniquie esto es para que tome la forma . y el látex lo pegas ya una vez seco látex con látex. Aplicas en un lado y luego en el otro dejas que seque un poco y lo pegas como si fuera de doble contacto.