Látex

Quiero saber si sabes como realizar paso a paso una mascara de látex, necesito saberlo con urgencia para un tra bajo el la U

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, ante tu pregunta una respuesta: Si quieres convertir a alguien en algún personaje especial, ya sea monstruo, alien, etc, el proceso es sencillo.
Se obtiene el molde del actor por medio de un material no peligroso llamado alginato (el mismo que usan los dentistas). Este se dispersa por el rostro y cabeza del actor, cuando se seca, se retira y refuerza con vendas enyesadas y yeso
Después de esto, cuando las vendas enyesadas han secado, se vierte yeso dentro del molde en alginato para crear el busto en yeso del actor.
Finalmente se retira el alginato del busto en yeso y se procede a realizar las transformaciones sobre el busto en yeso del actor, esculpiendo con plastilina o arcilla sobre el rostro de yeso.
Luego se crea otro molde sobre la escultura de arcilla y el busto, y se hace uso de una jeringa especial para inyectar el foam látex entre el espacio que existe entre los dos moldes, se mete el conjunto en un horno.
Finalmente se retiran los dos moldes y se logra la prótesis en látex.
Tienes que tener cuidado con los ojos del actor cuando vayas a sacar el molde de alignato, y que el actor no mueva mucho la cara mientras se le seca el alignato, para que el molde salga lo más exacto posible a su cara.
Esta receta la obtuve de nuestro amigo Altair.
Estaré esperando más preguntas de este u otros temas. Ahhh y no te olvides de evaluarme.
Chao.
Hola, la verdad no te disculpo por tu tardanza, por que fuiste muy rapido en responder. La receta esta re buena, así que te lo agradezco montones. Bueno, ahora te evalúo con lo que te mereces, tomando en cuenta tu rapidez en responder, la disposición de ayudar a personas que no conoces y tus excelentes consejos.Te evalúo con 5 estrellas y mis agradecimientos.
Un abrazo desde Chile y gracias de nuevo!
Si quieres puedes visitar www. disfracespublicitarios.cl y te darás cuenta de cual es mi trabajo y el por que de mi pregunta.
Gracias!