Material a emplear para una réplica mía

Hola viejo, soy de venezuela y mi problema es el siguiente: estoy fabricando una replica de
Mi a tamaño natural, el problema es que no se que material utilizar a la hora de crear la pieza final, ya la parte de la modelacion en arcilla paso, el molde de yeso listo, solo falta vaciar en el molde y necesito un material resistente (antiniño)y que me de un resultado realistico, un pana uso silicon ese en barras que se aplica en pistola, quedo más o menos pero la impresión no fue buena, ahh.. Y que sea ecomomico. Y hablame del gelatin espero tu respuesta rafael.

1 respuesta

Respuesta
Ahí te va mira lo ideal es que lo hagas de piel látex y relleno de espuma de poliureteno .
Lo primero es que le des varias capas de látex a tu molde pueden ser espreadas o canteadas de látex,(no se en cuantas piezas este hecho tu molde seria bueno sdaberlo)una ves teniendo las capas engrosadas ciera el molde y trata de unir el tacel ahora agrega la espuma de poliuretano flexible esta se mezcla al 50 por ciento ya que viene como dos materiales la resina y el isocianato esta espuma reacciona en segundos entonces cuando desmoldes tu pieza final sera de látex por fuera y de espuma por dentro.
Gracias pero el problema es que aquí es un problema conseguir esos materiales, así que tengo que usar material de librería por decir, no se pero el látex no se daña con el tiempo, dame un e mail para manderte una foto de como quedo con silicon. Y si tienes otro método con otro tipo de material gracias pana!