Disparos manuales

Hola vhrpirotec con muchas de tus respuestas podre hacer una gran película, y me he estado preguntando de como hacer un disparo en una pared o mejor en objetos y que no sea por ordenador ni con dispositivos que valgan mucho dinero, solo con una arma de fogueo i algo para romper objetos, i también que se vea como disparan a un actor y le sale sangre.
Muchas gracias.
Respuesta
Pero debo hacerte una pregunta de rigor: ¿Tienes experiencia en pirotecnia?
Espero tu respuesta Víctor - VHR