Como consigo foamlatex en medellín

Hermano soy de medellín y hace tiempo llevo buscando foam látex en medellín te pregunto si sabes donde conseguirlo
Respuesta
Man honestamente no se a que te refieres con foam pero el látex yo lo consigo aquí en bogotá en el tel 2839290 se llama alquim ltda
Lo que pasa es que el látex normal no me da el resultado que quiero, sigue siendo muy irreal la piel del objeto en cambio el foam es una mezcla de látex y espuma y con las articulaciones del rostro el letex también se mueve.(Ejem el alienígena de man in black I que la papada se le mueve como si fuera piel con grasa incluida)