Hola! Gracias por ayudarme

Necesito hacer un cañón de confetti para meterlo dentro de una piñata que al ser golpeada esta estalle y esparsa los confetis por todo el lugar. ¿Existen unos aparatos en el mercado pero son muy costosos de que otra forma podría realizar ese efecto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que necesites un aparato ya que al romperse resultari peligroso, para realizar este efecto basta con llenar la piñata de confeti y al romperse con la fuerza se esparciría todo el confeti.
Otra forma seria unos tubos que venden en casas pirotécnicas, bromas.. etc los cuales llevan serpentinas y confetti de colores y se accionan con un hilo que al estirarlo petan una ona de aire comprimido la cual esparce el confetti por toda la habitación espero te sirva de ayuda.