Kit montaje de coches

Quisiera saber donde se podría localizar un kit de coche a escala normal como los que se utilizan en las películas para destrozarlos,
realmente es para construir yo mismo el coche que no puedo permitirme, Lamborgini Coungtha.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero yo no hago este tipo de efectos. Para reproducciones en 3d a gran escala o escala reducida, ponte en contacto con Artefacto, con bonzo fx o con reyes abades. Lo siento mucho pero es un sector que desconozco.