Matrix

Hola, quisiera saber donde ver tutoriales acerca de crear efectos especiales como en la peli de Matrix, como lo de las balas (no hace falta que el "actor" se agache pa esquivarlas xD) y esas cosas, o los movimientos super rápidos. Te agradecería que me respondieras a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Una vez más me remitiré a dos programas de uso bastante común para estos que aceres. Uno es el Combustión y otro el After efects. Luego puedes visitar una página como la de Majadero Films http://www.geocities.com/majaderofilms/esquiva/ donde hay un excelente tutorial sobre el efecto de hipervelocidad. Sobre efecto de la esquiva de balas o bullet time tengo respondida una pregunta con un pequeño y breve esbozo sobre como seria posible realizarlo y quizás desde allí podrías comenzar.
Espero haberte servido de ayuda y ya sabes, la mayoría de respuestas están en internet y también estudiando y analizando los efectos que deseamos copiar para luego buscar información sobre como se realizaron y extrapolarlos a nuestras posibilidades. Para cualquier cosa ...