Como hacer un FANTASMA

Hola necesito saber como hacer un fantasma similar a los que salen en la película de los cazafantasmas, ojala puedan ayudarme ya que no consigo encontrar algún lugar que me explique como hacer esta clase de efectos. Por su comprensión gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Cuando me planteaba que decirte caí en la cuenta de que ya había intentado ayudarte y te di una dirección de internet y te recomendé un programa.
Por lo tanto sin más vacilaciones te remito otra vez al Combustión v2 y a que mires larga y tendidamente los tutoriales de esta página, no se si la conocías ya, no obstante a ahí va: http://rbyproductions.urbenalia.com/TutoFX_index.htm
Siento repetirme pero creo que aquí encontrarás respuesta para ambas dudas. Si no fuera así... ya sabes. A10.