Armadura

Hola! Verás estoy haciendo un corto basado en star wars con unos amigos, y necesito hacer una armadura parecida a la de Jango Fett pero que tenga aspecto de goma como las que usan en la peli de batman & robin, ¿podrías decirme como puedo hacer una?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías de buscarte un mono azul para la parte de abajo, bueno eso supongo que ya lo sabrás.
Necesitas hacer un boceto de tu personaje con las partes de la armadura que necesitaras para hacerla.
Si no te entiendes coges a un amigo de tu tamaño y con cartón recortas las piezas
Del cuerpo, necesitas esculpir en barro las piezas y sacar el molde en escayola de esas piezas.
Una vez hecho el molde viertes látex previamente mezclado con polvo de sílice para darle espesor y una vez seco lo retiras recortas con cuidado...
Para darle el color tienes que dárselo a la mezcla del látex con pintura de látex..
Bueno es complicado pero se puede hacer... suerte y adelante...