Vidrios de azúcar y mascara

Amigo: Quiero hacer un vidrio de azúcar,¿conoces el material y el proceso?, por otro lado, quiero hacer una mascara, ya hice el molde con plastilina, que pasos debo de seguir a partir de aquí, y que materiales debo comprar, y como aplico el látex, GRACIAS DE ANTEMANO
p.d. Soy músico, pero esto de los efx me apasiona, vivo en México

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he hecho un cristal de azúcar, pero imagino que será parecido a hacer caramelo o algo así.
La mascara: esto ya es más complicado
Tienes que sacara un molde negativo de alignato, recubriendo la plastilina con alignato, teniendo cuidado de que no se deforme. Cuendo se seque el alignato, retiras la plastilina, y sacas la máscara en escayola. Usando la escayola como molde positivo y el alignato como negativo, los pones juntos pero algo separados, y con una jeringuilla inyectora, lo rellenas de foam látex.
El alignato y la escayola se compran en las droguerías o en las tiendas de manualidades. El foam látex lo tendrás que buscar en alguna tienda especializada