¿Cómo hago efecto de niebla en el suelo?

Si estas leyendo esto espero que me ayudes. Tengo que hacer un spot y quiero darle un ambiente misterioso. Es mi primer trabajo y quiero dejar a mi profesor con la boca abierta. ¿Me podrías decir, si lo sabes claro, como hacer el efecto de nieblilla sobre el suelo? Por favor, todas tus ideas me interesan. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formasde hacerlo, todo dependerá del presupuesto:
1- Hervir mucha agua y luego cuando comience a echar vapor, desparramarla por el piso del escenario
2-Con un extintor de polvo químico o harina
3-Con una maquina que produce vapor, puede ser unos aparatos para hacerse un spa en la cara o con una maquina que hace vapor para los enfermos
4-Con nitrógeno liquido
Esas son las que conozco espero que te sirvan.