Pinturas para látex

Mi nombre es Diego tengo 20 años y soy un fanático de los efectos especiales. Hace poco tiempo comencé a realizar mis propios modelos. Realmente estoy muy contento con los resultados. Sin embargo tengo problemas con las pinturas, ya que las pinturas acrílicas se salen al secar. Me gustaría saber si existe alguna pintura "elastica" que no se salga tan fácilmente.
Desde ya agradezco su atención. Y cualquie información que puedas solicitarme sera imnensamente agradecida.
Respuesta
Que tal va la navidad espero que bien... bueno respondiendo a tu pregunta te diré que lo que suelo utilizar es maquillaje especial para látex. Pero se que hay una empresa en barcelona que hace pinturas especiales aunque carece de muchos colores y tienes que ser empresa para que te la vendan.. cosas de la vida...
En fin prueba lo del maquillaje te quedara real, pero de todas maneras te buscare la dirección de la empresa... también hay una pintura a base de látex llamada la pajarita de uso en escuelas y la cual mezclada con el látex te puede dar un color base bastante bueno... FELICES FIESTAS y espero te sirva de algo... un abrazo
Te agradezco mucho tu atención. Te cuento de Argentina, por lo que no hace falta la dirección. Solo buscaba algún nombre de una pintura especial.