Mascaras de foam látex

Hola quería buscar una mascara de foam látex, para disfrazarme este hallowen pero no se donde se pueden encontrar en España y más concreto en Valladolid. ¿Existe alguna tienda que las venda ya hechas para poder comprarlas? Estoy un poco perdido en este tema y no se muy bien como se pueden pegar a la cara, ¿si hace falta un pegamento especial o con cola normal diluida en agua vale?.
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si las venden fabricadas. Pero si es así, seguro que no te ajusta bien. No creo que una sola máscara se adapte bien a tu cara y a la vez a la mía.
Por otro lado, si que hace falta un pegamento especial tipo mastix o pros aide.
Mira en gotic maquillajes y suerte