Clavar Jeringuilla

Me gustaría saber de qué manera se puede hacer el efecto especial de clavar una jeringa. ¿Hay especiales trucadas para cine y televisión? ¿Se puede trucar una normal para tal fin?

1 respuesta

Respuesta
En el cine se utilizan unos planos muy cerrados que permiten clavar jeringuillas de verdad, pero evidentemente en prótesis que imitan la zona donde son clavadas. Cuando he tenido que hacer algún efecto con jeringuillas siempre los he hecho así.
No obstante se que las hay preparadas para espectáculo, pero desconozco dónde se pueden comprar.
Siento no poder ayudarte.