Dentadura postiza

Me gustaría saber como hacer una dentadura postiza, los materiales que se necesita, los pasos que hay que dar, medidas, etc... Soy un tío de 35 años y me estoy quedando sin dientes y no me puedo permitir pagar los precios tan desorbitados que piden los dentistas, por lo que si hay una forma más barata de conseguir una dentadura te lo agradecería mucho que me lo dijeras. Gracias de Juan.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-3.8671875}

2 respuestas

Respuesta
Hace poco contesté una pregunta sobre el mimo tema. En el siguiente enlace tienes todos los pasos:
http://www.todoexpertos.com/categorias/arte-y-ocio/cine/efectos-especiales/respuestas/2023506/sobre-unos-dientes
No obstante he de decirte que éste tipo de dientes no te van ha servir para comer, sólo conseguirás suplir una demanda estética. Es más, no te recomiendo siquiera que los lleves puestos de forma continuada, ya que te pueden hacer herida en algo tan sensible como la encía.
También te digo que no es que sean unos productos y procesos baratos. Pero más que unas prótesis dentales si. Tampoco son los mismos elementos, y por ende diferentes resultados.
Ésto es un foro de Efectos Especiales, no encontrarás lo que realmente necesitas. Lo mejor es que te vayas a un foro de Dentistas y preguntes por alternativas más económicas a tu demanda.
Respuesta

En un laboratorio dental se lo harán económico (entre 100-200)... y no solo arregla estética como el compañero indica