Consejo sobre la utilización del látex para pintarlo y pegarlo a la cara y crear una máscara

Hola sweetpain al final de dar unas 3 o 4 mil vueltas ya he conseguido el látex liquido y no veas el olor a amoniaco que echa, te tira para detrás. Bueno, quería preguntarte un par de cosillas la primera es: que pintura uso para pintar el látex, ¿cuál seria la mejor para hacerlo? Y la otra es: ¿Qué utilizo para pegar el látex a mi kara para que no se me caiga? Y por ahora eso es todo, un saludo y que se te de bien en la peli esa que esta haciendo.dew
Posdata: ¿A todo esto como te llamas? ¿Por qué creo que tu nombre no es sweetpain? Mi nombre es faustino . Si te gusta el vino seguro que no se te olvida jajajaja dew

1 respuesta

Respuesta
Seguro que no se me olvida ^^) y mi nombre es Miguel.
Pues me alegro de que lo encontraras, déjame recordarte unas cuantas normas de seguridad que has de tomar respecto al látex:
- No lo apliques en heridas ni mucosas.
- Cuidado con el contorno de ojos, no te arrimes mucho.
- Cuidado con los vapores del amoniaco, irrita los ojos y las vías respiratorias.
- Procura no aplicar mucha superficie sobre la piel, ya que no permite la transpiración.
- No lo apliques sobre pelo.
- No lo tengas demasiado tiempo puesto, a lo máximo un par de horas, ya que puede irritar pieles sensibles.
Para pintarlo puedes utilizar casi de todo;
Maquillaje cremoso o graso, maquillaje al alcohol, acrílicos... dependiendo claro del efecto y presupuesto del que goces o del resultado que quieras obtener.
Si lo que quieres pintar es una máscara puedes hacerlo de forma fácil y sencilla con acrílicos, además, te permite hacerlo con aerógrafo.
Si tienes que meterte en la piel, puedes utilizar maquillaje normar en panstick.
Y para dar efectos sutiles, lo mejor es utilizar una buena paleta de skincolor (maquillaje al alcohol)
Incluso puedes combinar sabiamente todos ellos.
Para sujetar a tu piel una prótesis de látex puedes utilizar también varias opciones:
- Pros Aid, un pegamento para piel de calidad superior, pero extremadamente caro. Sólo recomendable para casos muy específicos como prótesis de Foam o Silicona, y también látex, porqué no.
- Mastix, no recomendable para mucha superficie, ya que es muy engorroso y difícil de limpiar.
- Látex, es sin duda la mejor opción y la más económica, látex con látex pega (acuérdate del truquito), la adhesión es perfecta y si has mimado los bordes no tendrás ningún problema para disimularlos (mira el vídeo del cristal clavado en la cabeza, está echo así).
Saludos, y suerte.
P.D.
Si quieres puedes mandarme fotos a mi correo, así las podemos comentar. Ya que no puedo conectarme mucho...